Ayuda




Cómo descargar desde PC o Android

Para convertir y descargar vídeos en formato de audio o vídeo desde PC o un dispositivo Android, deberemos seguir estos sencillos pasos:

  1. Tras pulsar el botón de conversión/descarga que hay debajo de cada vídeo seremos redirigidos a una nueva página llamada "convert2mp3.net" (de momento, es la única página que he encontrado que soporte el envío de urls desde el blog).
  2. Bajo el texto de Insert video link (URL) and select format encontraremos una lista desplegable que pone mp3. Si pulsamos sobre ella podremos elegir el formato de audio o vídeo en el que queremos descargar.
  3. Si elegimos un formato de vídeo nos aparecerá otra lista desplegable en la que elegiremos la calidad del vídeo. Tras ello, pulsamos el botón convert y pasamos al paso 5.
  4. Si, por contra, hemos elegido un formato de audio MP3, nos aparecerá una nueva página en la que podremos cambiar la etiqueta identificativa (ID3-Tag) de nuestro fichero, la cual incluye el nombre del artista, el de la canción y, pulsando advanced tags, también podremos hacer lo propio con el título del disco. Más abajo hay una casilla de verificación con el texto de set video thumbnail as MP3 cover, que sirve para poner la portada del vídeo al fichero MP3.
  5. Ahora, tan sólo nos resta pulsar el botón Download para descargar el fichero en nuestro ordenador o dispositivo Android (en este último caso, el fichero se guardará en la carpeta Download de nuestro teléfono/tablet).



Cómo descargar desde iPhone y/o iPad

Para convertir y descargar vídeos desde nuestros dispositivos iOS, necesitaremos acceder al blog desde un navegador especial llamado Total Downloader, el cual podremos descargar desde la Apple Store.

NOTA: Dado a las restricciones del sistema operativo de Apple, los ficheros descargados tendremos verlos/escucharlos desde la sección Archivos/Downloads de Total Downloader.
Entradas recientes Página principal Entradas antiguas